- Talk about the tittle and the picture on the cover.
- Hablar sobre el título y el dibujo de la portada.
- Discuss what you think the story might be about.
- Discutir sobre de qué puede tratar la historia.
- Read the story together, inviting your child to read as much of it as they can.
- Leer la historia juntos, invitando al niño a leer lo que pueda.
- Gives lots of praise as your child reads, and help them when necessary.
- Premiar con elogios a medida que el niño vaya leyendo y ayudarlo cuando sea necesario.
- When the child gets stuck, try reading the first sound of the word, or break the word into chuncks, or read the whole sentence again. Focus on the meaning.
- Cuando el niño se atasque, intentar leer el primer sonido de la palabra, o dividir la palabra en sílabas, o volver a leer la oración completa de nuevo. Hay que centrarse en el significado.
- Re-read the story later, encouraging your child to read as much of it as they can.
- Volver a leer la historia en otro momento, animando al niño a leer lo que pueda.
- Children enjoy re-reading stories and this helps to build their confidence.
- Los niños disfrutan volviendo a leer las historias y ésto ayuda a que tengan confianza.
Este blog surge de mi afición por las Nuevas Tecnologías y de la idea de crear un espacio donde los alumnos de Educación Infantil y Primaria, junto a sus familias, puedan reforzar o ampliar conocimientos y a la vez disfrutar con el aprendizaje del inglés. Espero que os sea de utilidad y recordar: LEARN, PLAY AND GROW... TOGETHER! ENGLISH IS FUN!
viernes, 11 de enero de 2013
PRIMARY 3RD AND 4TH
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario