lunes, 18 de febrero de 2013

PRIMARY 3RD AND 4TH

our

projects

CURSO 2012 - 2013





Hello girls and boys! Aquí están los projects sobre los deportes y la ciudad que me habéis entregado.

¡Enhorabuena a todos por el esfuerzo!


PROJECT - 3ºA: "MY SPORTS"




Authors: Ernesto, Stefan, Leyre, Víctor Pueyo, Paula Quintilla, Gerardo, Hugo Tortajada, Eva, Judith, Javier Gracia, Isabel Coscojuela y Manuel Bistué.


PROJECT - 3ºB: "MY SPORTS"



Authors: Lucía Clau, Carla Postigo, Paula, Lucía Gavín, Gery, Lara, Daniel Escartín, Mario Fábregas, Ixea Barón, Julia, Marta Postigo, Andrea y Lucía Canuto.



PROJECT - 4º : "MY TOWN"




Authors: Irene, Noelia, Juan, Lucía, Elena, Lucía Pallás, Marwa y Sibawei.


Hoy nuestras compañeras, Esil y Kumba de 4º A, nos ha traído su proyecto sobre la ciudad.


Thank you very much!








4 comentarios:

  1. Hola Pili estoy muy contenta de haber echo el proyect de "My Town" para que ahora todo el mundo pueda verlo.

    Besos de Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Noelia! No olvides nunca que lo que hacemos en clase sirve para algo y si además tú disfutas... ¡genial!

      Eliminar
  2. me gusta mucho como quedan los proyects son muy bonitos




    siba4ºb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Mucho, Siba. Me gusta la idea de los projects, pero todo el esfuerzo es vuestro por participar. Thank you Siba!

      Eliminar